¿Quiénes Somos?

Historia

Es una empresa con 12 años de constitución que nace de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en operaciones en el sector de explotación, trituración, molienda y comercialización de minerales no ferrosos. Contamos con la experiencia, el personal y los equipos necesarios para el correcto procesamiento y suministro del CARBONATO DE CALCIO cumpliendo con los estándares exigidos en el mercado nacional, clientes en el sector petrolero y agroindustrial podrán dar testimonio de nuestra seriedad, responsabilidad y cumplimento. Dada nuestra alta capacidad de producción instalada que en promedio ronda aproximadamente las 1500 toneladas por mes en turno de 8 horas, podemos brindar precios competitivos, para beneficio de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de carbonato de calcio. Anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un producto de excelente calidad. Proporcionar un ambiente laboral que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.

Visión

Seremos una empresa con presencia a nivel nacional e internacional, desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores, contaremos con certificaciones que avalarán las buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la empresa expandirse a nuevos mercados.

Politíca de Calidad

Procesadora de Minerales Andina SAS se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante una gestión eficiente de sus procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales. Cuenta con personal competente para el desarrollo de sus labores. Mantiene la cultura y el compromiso de mejora continua, dispone de los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos.

Objetivos de Calidad

• Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes cumpliendo los acuerdos, garantizando un producto eficiente y de calidad.
• Cumplir con los requisitos legales y contractuales.
• Contar con los recursos necesarios y con el personal capacitado para ejecutar sus labores con éxito.
• Promover la mejora continua de los procesos.

Política de Seguridad y Salud en el trabajo

Procesadora de Minerales Andina S.A.S, en sus actividades gerenciales, productivas y administrativas para la producción de carbonato de calcio mediante el procesamiento de piedra caliza (trituración y molienda), se compromete con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole aplicables vigentes; gestionando los riesgos y peligros para promover un ambiente de trabajo sano y seguro, el mejoramiento continuo de los procesos, previniendo la ocurrencia de incidentes, accidentes, generación de enfermedades laborales y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección se comprometen a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y sociedad en general, alcanzando altos niveles de productividad, seguridad y excelencia, y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Todos los empleados y partes interesadas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, igualmente serán responsables de notificar todas las condiciones que puedan generar contingencias.

Para cualquier información llámenos

Estamos atentos a atender sus dudas

+57 312 264 9202